Imprimir

SERVICIO DE ecografías con atención permanente. La ecografía es un valioso examen que permite ver los órganos internos para un correcto diagnostico y tratamiento de las diferentes enfermedades. La ecografía permite ver en el riñón: cálculos, inflamaciones crónicas, quistes.

En la próstata la ecografía permite ver tumores y obstrucciones urinarias. En el hígado la ecografía puede detectar cirrosis, quistes hepáticos, cálculos de vesícula, inflamación aguda de la vesícula. En el útero la ecografía puede detectar fibromas y tumores. La ecografía también detecta embarazos y se usa para el control de la gestación normal, permitiendo detectar enfermedades del feto y de la placenta.

En los ovarios la ecografía permite descartar la presencia de quistes ováricos e inflamaciones pélvicas, así como diagnosticar los retrasos de la regla. Recuerde: para la detección de enfermedades en el riñón, la próstata, el hígado, la vesícula, el útero, los ovarios y la gestación no hay nada mejor como la ecografía para llegar a un buen diagnostico y tratamiento. Ecografías en la Clínica Prosalud, del dr. Carlos Taboada García, atención: todos los días desde las 8 de la mañana. También domingos y feriados.